viernes, 1 de junio de 2012

Inauguración del Primer Teatro Municipal de Lomas de Zamora

La Comuna inauguraró el primer Teatro Municipal de Lomas de Zamora, con la presentación de la actriz Norma Aleandro, quien interpretó “Sobre cuentos del amor”. El espacio cultural funcionará en Manuel Castro 262 y tendrá capacidad para 450 personas. 
“Es un sueño hecho realidad. Queremos que todos los vecinos se sientan orgullosos de ser de Lomas”, destacó el intendente, Martín Insaurralde, para luego agregar: "Seguimos transformando nuestro Distrito, llegando con la cultura a cada barrio". 
Entre las autoridades más destacadas, se encontraba el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la U.N.L.Z. Ing. Zoot. CARLOS ROSSI , el Secretario de Relaciones Institucionales y Director del CEA nº 4 Dr. Javier Vazquez, y de la Secretaría de Postgrado y Planeamiento la Dra. Mabel Tartaglione. El objetivo de reunirse en torno al arte "Será un encuentro inclusivo, una verdadera fiesta de la cultura", señaló Insaurralde. 
El teatro fue construido con todas las comodidades necesarias: tiene un escenario de 7 metros de profundidad con una boca superior a los 10 metros, está adaptado para personas con discapacidad, cuenta con camarines y baños para artistas y público, y dispone de equipamientos técnicos de primer nivel, tanto de luces como de sonido, para, también, poder realizar proyecciones. Además, dentro del espacio funcionará un centro de exposiciones de 200 metros cuadrados, donde los artistas podrán dar a conocer sus creaciones.


Difusión. Sra. Miriam Romascello




No hay comentarios:

Publicar un comentario