jueves, 5 de agosto de 2010

La Facultad de Ciencias Agrarias de Lomas de Zamora entrego un premio en la Rural

El Jurado contó con la presencia un jurado de Bolivia (Sr. Rómulo Urbilla) y como Secretario participó el Decano electo Ing. Zoot. Carlos A. Rossi .
El premio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ "Al mejor exponente de Llama (macho o hembra) el certamen" fue otorgado al Gran Campeón Macho Lote 2369 (de la Pcia. de Catamarca) y el mismo fue entregado por el Secretario de Extensión, Ing. Zoot. Javier Vázquez.
Según destacó Rossi me parece muy importante que la Facultad este presente en la Exposición Rural de Palermo que para mí es una de las más grandes e importantes que se realizan en nuestro el país.
En relación al Premio de la Facultad destacó que es la primera vez que la institución otorga un premio "Al mejor exponente de Llama (macho o hembra) el certamen" en la categoría Llamas. Lo notable fue cuando el premio de la Facultad de Ciencias Agrarias de Lomas de Zamora se anunció por los parlantes se acercaron varios profesionales egresados y alumnos de la casa lo cual fue un momento muy emotivo.

fuente: Impulso Baires
Para ver la nota completa hacer clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario