jueves, 2 de julio de 2009

Suspensión de clases en todos los servicios educativos de la Pcia. de Bs. As.

SEÑORES INSPECTORES JEFES REGIONALES DE GESTIÓN ESTATAL:

POr la Resolución Nº 2137/09 por la cual se dispone la suspensión de clases en todos los servicios educativos de la Provincia de Buenos Aires entre el lunes 6 de julio y el viernes 17 de julio.

Se solicita a todas las Jefaturas Regionales y Distritales difundir la resolución en todos los establecimientos y dar cumplimiento a la misma.

Asímismo se informa que en el día de mañana se les hará llegar por esta misma vía una serio de recomendaciones didácticas elaboradas por las Direcciones Provinciales de Educación Primaria y Secundaria, con relación a lo dispuesto en el Artículo 2º de la mencionada Resolución.

Cabe aclarar que estando esta Dirección en conocimiento de que existen distritos donde ya se ha dispuesto la suspensión de clases por parte de las autoridades de salud municipal, en esos casos, a los fines de dar cumplimiento a lo indicado en el Artículo 2º de la Resolución 2137, los docentes prepararán en sus domicilios las actividades escolares a cumplimentar por los alumnos en el período de suspensión y conjuntamente con el personal directivo correspondiente se arbitrarán los medios para que dicho material se haga llegar a los alumnos en esta semana.

Por otra parte atendiendo a lo determinado en el Artículo 3º con relación a la prestación del Servicio Alimentario Escolar se deberá informar al personal directivo de los establecimientos que se deberán contactar con el Consejo Escolar a fines de tomar conocimiento de las adaptaciones que se realizarán en el servicio para garantizar la entrega de alimentos a los alumnos.

Por último se informa a las Jefaturas Regionales y Distritales que a los fines de contar con el material necesario para las acciones de prevención e higiene para el personal que desempeña en las Jefaturas deberán contactarse con el Consejo Escolar, que será el organismo encargado de la provisión de los insumos necesarios.

Atentamente

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA

DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL

LA PLATA, 30/06/09

Información de NOD32, revisión 3173 (20080610)

No hay comentarios:

Publicar un comentario